Mejores Hidrolimpiadoras Comet de 2021

Comet es una empresa italiana dedicada a la construcción de productos de limpieza e industriales y que ha ganado una fuerte presencia en nuestro país, siendo una de las marcas más reconocidas en el sector de la limpieza y ganando cuota de mercado desde que empezaron a comercializar sus hidrolimpiadoras en España. La marca Comet se ha especializado en construir hidrolimpiadoras de muy alta calidad como veremos en estos tres modelos aquí abajo descritos.

Comet KRS 1300 Extra

Esta hidrolimpiadora Comet KRS cuenta con unas características y un precio que la hacen muy apetecible. Es una máquina que lanza agua fría con un caudal máximo de 500 l/ y tiene una presión de 150 bares . Su peso es de 8,6 kg y sus medidas son de 33 x 28 x 84 cm. Por si fuera poco viene muy bien equipada con los accesorios que puedes ver en la siguiente foto.

Comet KRM 1100 Extra

Esta Comet KRM 1100 es una versión algo más básica que la 1300 más arriba detallada, pero a un precio más reducido y suficiente para hacer labores de limpieza en tu jardín. Tiene una presión de 125 bares y un caudal de 360 l/h. Sus medidas son de: 31 x 28 x 65, lo que la convierten en una hidrolimpiadora pequeña y manejable y su peso es de 8 kg.

Comet ksm 1480 gold extra

Esta hidrolimpiadora Comet Ksm pertenece a la gama alta y es una de las mejores hidrolimpiadoras sin duda del mercado. Entre sus características podemos destacar su potencia de 2300 W, sus 150 bares de presión y su amplio caudal de 480 l/h. Tiene un peso de 19 kg y viene muy bien equipada con un enrollador de manguera, una manguera de 10 metros, cómoda asa que facilita el desplazamiento y bomba axial de latón de alta calidad.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario